Siento como la depresión regresa a mi y con más maletas para quedarse más tiempo….

in #poetry6 years ago

Me gustas por que no puedo estar nunca enojado contigo, porque no puedo estar un día sin hablar contigo y no puedo soportar la idea de alejarme, no quiero pero creo que lo mejor sera alejarme de tí antes que me destruyas por completo, no quiero que vuelvan a conocer la persona que soy en realidad.. porque no se la merecen, por un lado no me importa nada y me da igual todo pero por otro me importa todo me pongo mal y me afecta hasta lo más mínimo, eres la forma más bonita en que la vida me dio a entender que no se puede tener todo, mi nombre sonaba tan seguro en tu boca y ahora suena tan peligroso y lo mas seguro es que si termino alejándome te extrañare muchisimo pero tu forma de querer da asco.
PD: siempre te voy a querer

Sort:  

Hola Noel un saludo, con respecto a tu post no se que decirte, si realmente estas inmerso en una relación toxica, lo mas sano es poner una benéfica distancia, perder siempre duele pero a veces ganamos más dejando ir que aferrándonos a aquello que nos hiere...
Ahora bien y cambiando de tema, quiero con tu consentimiento, hacerte una pequeña sugerencia y es colocarle la fuente a las imágenes que uses y que no sean de tu propiedad, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Espero que este pequeño aporte te sirva. Seguimos en contacto... Muchos éxitos☺

Gracias, sí había olvidado por completo colocar la fuente de la imagen, saludos

Tranquilo a veces pasa, ademas no olvides que estamos para servirte, espero estés muy bien!☺

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mysticalve from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55