Fuego

in #poetry6 years ago (edited)

Ha vuelto la mujer

transpiro …
abierta como la flor, dispuesta a dar…
El tiempo del miedo a pasado y
después de tanto entendimiento
es imposible que pueda retornar.

Soy mujer y tener miedo no es mi estado natural…
Después de tantos siglos recupero mi piel,
No miro atrás…y dejo para siempre el dolor…
el oscurantismo y las inquisidoras memorias,
que se han transmutado en una templanza magistral…

como una espada he dado al fuego toda causa y todo efecto…
atrás quedan toda idea de segregación, dimorfismo e inferioridad sexual.

Que soy bruja? Si soy…
Puta y virgen si soy…
Que soy santa si soy…
Andrógina? Sera?...
Que soy ninfa desbocada…soy
Que soy zarina… reina… meretriz…
que me entrego y me restregó con la vida
tan solo por el gozo de gozar…

he recobrado mi cuerpo… mi mente… mi linterna…
y aquí en las frontera de mi piel es donde toda alquimia tiene su lugar…
ya no hay camino que no me espere…
y toda dimensión es un espacio donde andar
y me rio y grito como loca … este cuerpo es mío!!!
y soy más de lo que pueda imaginar!

ya no hay más tiempo para ninguna espera.
la mujer ha vuelto… del cepo… de la hoguera… del nicho… del retablo… del altar…
de todos los lugares y todos los roles a los que nos llevaron
a terminado el purgatorio e infierno existencial…

observo, perdono, olvido, libero, transmuto… disuelvo…
Ahora tengo inéditas ideas y roles nuevos que quiero interpretar…
soy la versátil mujer…
hasta luego… lo siento
ahora como siempre estoy muy ocupada
mi piel tiene nuevas historia por contar…ross.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20