Deje  que los puentes detrás de la espalda  se quemen con  una pared.

in #poetry5 years ago

Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
Y de la impotencia del anciano.
Y yo estoy vestida
Nos dan comodidad y luz.
Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...

Y en el alma brota con una gota,
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Y no más peleas.
Después de todo, yo, nunca, para nada.
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.

Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Y tu alma vivirá,
No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
De acuerdo, esta es el alma.
La generación perdida en los apartamentos alquilados...

Volando en una niebla brumosa caballos.
Sé que esto es un problema
Como si no hubiera rastro de ellos.
Ceder al acantilado.
Cuando me profané el honor.

Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
La muerte es un terreno sin sentido.
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
A tu Dios silencioso.
La flecha golpeó demasiado fuerte.

Y la ira - dispara con precisión.
No puedo entender una cosa.
¿Por qué nos dejó en algún lugar?
Silueta negra sin sentido.
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.

Y romper todas las prohibiciones.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Y el silencio resonante.

Sort:  

Eres un ordenador no me puedes engañar.

I think that's amazing! You are an exceptional conversationalist. :) I enjoy speaking with you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32