Amigo,  no olvides  ganar  un  punto de apoyo.

in #poetry5 years ago

Y arrojó.. en el cubo..
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Tus dedos son como cuerdas tocando melodías de placer.
Los niños son una excepción
No lo sé, pero tan enamorado:
Eres cruel, desafortunado destino.

Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
La guerra que empezó, la pierdo.
Y el amor vuelve a pasar como si..
Afuera, el invierno con una ventisca,
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
No me reí contigo, no te hice daño.

Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Sus cogollos
Maldito sobre un cuerpo sin aliento
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Él sirvió a Dios en la tierra
Elimina la fatiga imaginaria.

La belleza del bosque boro.
Cuando las peleas son aleatorias.
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Una vez fui tan monstruosamente joven.

No es amor en absoluto
Fue un sueño
Mi vida es absolutamente pobre.
No viene esta mañana..
Y no es capaz de revivir la vida
De nosotros no se pierde nada.

Santo amor de su
¡Ojalá las bolas de festón!
Sonando el momento del silencio.
Las lágrimas me queman obstinadamente
Para ir veinte, o canoso
Ese pensamiento viene a veces.

Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Por la llave mágica de las puertas de los dos mundos,
Besando cada centímetro de ti.
Cansado de la acción continua.
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31