¿Necesitas un  hombre ideal? Por que  ¿O tal vez  es el sueño  que  nos  hace humanos?

in #poetry5 years ago

Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Parcialmente o... para bien.
Te congelé, querida...
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Presentándote en el papel principal.

Esta habitación se desvaneció
Nuestra pasión por arder sin fin.
La frescura del pensamiento está podrida.
Busca continúas sin fin
Y todavía estás esperando que llegue ese día.

Solo confiar en los demás.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
Diariamente veo inconsciencia.
Seremos su objetivo y objeto.

Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
A veces me siento y miro en el vacío,
Mentalmente inestable
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.

Levantarse temprano por la mañana
No es todo lo contrario
Que uno vive completamente en casa,
Si no lo vemos?
Aquí es posible arreglar nieve cósmica.

Tu ganas - yo pierdo,
Tal vez es por eso que la gente
Quien no soy yo
Y los troncos no se queman al suelo.
No te miro lo veo todo.

Dope Head año
Slithers luz tenue sobre caras
Todas las personas en la Tierra recordaron,
Una de las verdades es la batalla eterna.
Y lo más importante, vi una novia en ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31