Superstición de mi Vida Contigo | PoemasteemCreated with Sketch.

in #poetry6 years ago (edited)

En tu ausencia,
espero, vuelvo a esperar,
a alguien desconocido aún.
Las pretensiones no rivalizan con nadie.
Sólo mis ilusiones te conocen.

Por ahora,
los astros te han perpetrado en la zozobra,
eso atenta contra mi entereza.
Mi voluntad es una, la realidad es otra.
El destino todavía no nos inscribió en él;
nos queda abogar a la suerte.

Mi nombre y el tuyo parecen expeditos de su frontera,
todavía no posan juntos,
pero sé que estarán uno al lado del otro,
aunque ocurra en otra época,
y se necesite más tiempo.
Seguimos encerrados en un instante común
que no todavía no se avecina…

Dudas que me hacen ser tan humano,
pero mi instinto se ha vuelto únicamente animal.
Te he visto pese a eso;
¡si tuvieses mis ojos sabrías qué grande eres!…
Te sentí;
mi corazón late más rápido y aún no te tiene cerca…
Te pensé;
y siento el mareo de las vueltas que das a mis pensamientos…
Te deseo,
pero te volviste una necesidad…

Ahora vivo con esa dependencia,
se supone que eres una clemencia en mi vida.
Me aguarda tu divinidad,
pero me siento como un ciego,
porque aún no te he visto,
así enmudeciste mi temor…
Todavía no hemos conversado,
pero he escuchado como suena nuestra petarda tentación.
Saboreé esta diminuta fortuna…

Solo las palabras rellenan, por ahora, tu belleza.
Tu voz tiene el talento de susurrar
tantas ideas sobre mi propia versión de ser libre
que me promueven a desistir sobre el miedo.

Esta extraña pasión que desconoce todavía tu nombre,
florece a la par del prejuicio de soñarte
en medio de mi propia superstición
sobre mi futuro
contigo.

Instintos, sentimientos, poca razón,
sólo otra historia que marcha
a cántaros con pasos carentes de tu trayectoria
y un relieve ficticio que me priva de ti,
a pesar que seas la prisionera de mi memoria.

No te conozco,
no sé quién eres,
ni cómo luces, tampoco tu nombre.
Solo sé que cuando te vea
sabré que eres tú.

No temblará mi voz cuando te sienta.
Ni agonizarán mis cuerdas vocales
para pronunciar todas las palabras
que ya he comenzado a decirte…


Espero que este escrito sobre esa esperanza de un amor desconocido te guste. ¿Te ha sucedido algo igual? Déjame un comentario contándome esa historia...

Un abrazo para todos

Acá les dejo los links de las imágenes que utilicé FuenteFuenteFuenteFuenteFuente

Sort:  

Que bien hermano!!! Si me paso igual quisiera que me ayudaras con un poema para dedicar a mi novia!! Ya que a mi no se me dan las palabras!!! Saludos estare al pendiente!!!

Amigo claro que puedo ayudar, pero creo que lo más conveniente es que tú mismo con lo mucho o lo poco que sepas, sientas y deseas, le expreses ese sentir tan único que solo tú podrás describir por sus anécdotas. Escribe algo y me lo pasas y luego te doy recomendaciones, así vasa aprendiendo. Te parece? un abrazo..

Muchas gracias por la valoración de su equipo. Felices Fiestas, amigos.

Tanto tiempo sin leerte ya me estaba haciendo daño, menos mal que volví, me recordó demasiado a algo que escribí hace mucho tiempo, respondiendo a tu pregunta:

"Hoy cuando me puse a pensarte (nuevamente)
Recordé todos los versos que le he regalado a otros, cuando todos eran tuyos, por confundirlos por un momento (o años) contigo.
Aunque debo confesarte que, no se parecían en nada a ti, deberías sentirte ofendido, y lo comprendo, solo una tonta desesperada como yo podía confundirlos a "ellos" contigo, no se en qué estaba pensando.

Mis versos, sueños y pensamientos, aún te pertenecen, espero que reconozcas mis letras y escuches mi llamado, porque un día más sin ti, sería mi fin.

Extraño, aún te sigo esperando."

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52