Mi amor por ti (Poema)

in #poetry6 years ago


Fuente

Una mirada que cautiva,
unos besos que hechizan.
Eres tú el dueño de mis risas,
el que me desespera, y alienta,
el señor de mis tormentas.
Mis días son de colores porque tú los llenas de amores.
Mi sonrisa solo expide felicidad por todo el amor que tú me das.
Mis manos solo quieren tocarte para sentirte que eres de verdad,
y es que eres toda una realidad.
Alguna vez llegue a dudar del amor, pero tu hiciste que me amoldara a este son.
Entre risas, bailes, alegrías,
tomados de las manos todo parece melodía.
Allí estoy yo contemplándote, y los latidos de mi corazón delatándome.
Me toco el pecho con una mano para que mi corazón no se salga, pero no hay excusa que valga.
Mis latidos son tuyos desde que se escuchaban como un susurro.
Ahora son como tambores que tocan la marcha nupcial de estos amores.
Mi amor por ti es como un relámpago en la sabana,
que parte cualquier obstáculo entre miles de flamas.
No cabe duda que mi corazón te pertenece como las estrellas a la noche entre tantos dones.


Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi BLOG

Sort:  

Que poema tan hermoso. Y este final me cautivó: No cabe duda que mi corazón te pertenece como las estrellas a la noche entre tantos dones.
Mágico, un abrazo amiga

Que excelente poema, tienes un don para expresarte, me encantó. Saludos

Es increíble lo que sentimos cuando estamos cerca de ese alguien especial.

te quedo muy bueno, saludos

Exelente, dichoso aquel a quien fue dedicado. jeje saludos

Chevere he visto tus post. Me gusta la poesia. saludos

Lindo y muy romántico poema. Me encantó. Saludos

hola amiga , hoy estas seleccionada por steemfamilyhi para ser votada
Saludos

cualquier persona con una historia de amor en su vida, se sentirá identificado con este poema :D saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54