You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Toy and Flower Sonnet (Petrarchan)

in #poetry6 years ago

Este comentario es un post, @hlezama :D Ver todo el significado que exprimiste de este poema me emociona mucho.

Las flores y los juguetes... Había comenzado a escribir un cuento y luego recordé esos días del reto de 100 Días de poesía de @d-pend y me dije a mí misma, "ah, ¿por qué no? ¡Me provoca escribir un poema!" Y cuando me da por ponerme poética, me da por los sonetos; para mí es como esculpir piedra: sabes lo que quieres lograr, le das forma, cincelas, lijas, acaricias, pules, admiras, dudas, hasta que dices "¡Ya está!" Y con algo de suerte, alguien lo leerá y tal vez hasta lo disfrute.

Gracias a la iniciativa genial de @d-pend y a su generosidad y la de los compañeros del reto aprendí a soltar las palabras y a ver con otros ojos la escritura de la poesía.

Este soneto refleja lo que pienso (y siento) con respecto a este tema. Y justo ahora quisiera estar menos cansada, para poder salir a comentar varias piezas por allí; espero poder hacerlo el domingo.

¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41