Una vez fui tan monstruosamente  joven.steemCreated with Sketch.

in #poetry5 years ago

Y los lobos vagaban en manadas.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Llorando que ni siquiera puede llover.
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.

Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Comenzó a vivir como antes,
Pantalla borrosa de color,
Y en el desierto y donde está el diluvio.

El cielo rosado se desplegará.
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
Envuelto en una larga capa.
Por el mar, quiero quedarme
El otoño es capaz de sentimental.

Deja que la sensación nos levante en el techo.
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Tu me amas
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Pelea tu amor por tu vida.

Ya he venido, no te quedes en la puerta.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Vacaciones la felicidad cuadrícula
Y aqui no estoy
Y allí permaneceremos juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66