Finalmente murmuro por la

in #poetry7 years ago

Ese amor a veces hace que las personas se olviden de todo. Porque nuestro amor alivia todo lo que tenemos. Para las mujeres amantes es mejor que ser amado. No esperes demasiado a alguien que no necesariamente nos ame, sino que acepte a personas que ya nos aman por lo que es. Amar, pero no ser amado, es como un deporte durante mucho tiempo ser flaco, pero el resultado no es flaco. Aprende a amarte a ti mismo antes de amar a otras personas.

Soy un estudiante de clase X. Solía ​​negarme e ignorar a la persona que me ama, pero ahora incluso al revés, siempre ignoré a la persona que amo.

Me gustan mis compañeros de clase y además él es mi mejor amigo, llegué bastante tarde. Ese chico se llama Nino, un niño espiritual. Me gusta lo mismo, comenzó desde el conocido mantuvo amigos mucho tiempo y finalmente me enamoré de gini.

Oh sí, tengo un amigo llamado Arum, él es mi amigo de la escuela secundaria. Arum, Nino y yo éramos amigos íntimos desde que ingresamos a la escuela secundaria.

Un día vi a Arum mientras Nino estaba bromeando y estaban muy familiarizados como una persona de cortejo. Honestamente estoy celoso, pero lo escondo de Arum.

Cansado desde hace mucho tiempo también a Mendam le gusta así. Finalmente murmuro por la misma historia, Arum.

Amel se está acercando y Amel es difícil de vencer a Nino. Amel cree que Nino nunca se enamorará de Amel. Aunque Amel ya se siente así, todavía luchaba. Inconscientemente, Arum también era como Nino.

Amel sabe si a Arum le gusta Nino. Amel no leyó accidentalmente el diario de Arum. Está escrito el arrepentido Arum sobre sus sentimientos hacia Nino.

Después de que Amel leyó el diario de Arum, se sintió decepcionada porque a su amiga también le gusta el mismo tipo. Pero Amel cree que el amor viene de repente, por lo que cualquiera tiene derecho a querer a Nino. Amel sigue luchando con el corazón de Nino, aunque espera poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65