¿Debería guardarlo o debería dejarlo ir?

in #poetry7 years ago

Una persona dijo un día que las palabras, que se escriben son para dejarse ir, que en la vida solo te persigue una cosa, algo de lo que nunca nadie podrá escaparse nunca, que tarde o temprano va a tomar tu mano, da igual que tan lejos vayas, da igual en que país estés, que religión profeses, cuan ingenioso y hábil seas, cuantas riquezas poseas, cuantas personas te rodeen, siempre, siempre, siempre, siempre terminará llegando a ti, Si, eso es cierto, pero hay un problema.

Yo te escribo en cada pensamiento, te escribo en cada emoción, sensación, deseo, en cada lágrima, en cada sueño ¿Cómo podría dejarte ir?

Sé que si te alcanzo en algún momento, si mi alma llegará a rozar la tuya, se pactaría todo, no eres una casualidad, no eres coincidencia, eres lo que siempre fuiste, eres y serás, una parte de mí, esa sección que no se puede editar, que no puede borrarse, que está bloqueado por cosas que desconozco y tal vez nunca llegue a conocer, ni tú tampoco.

No me importaría pasar la transición contigo, no me importaría cuanto haya que esperar, que luchar, tú, sabes bien que hablo de ti, tú, ese que le da colores al amanecer, las fragancias a las flores, la suavidad al viento, las voces a los árboles, dime ¿Vivimos una y mil veces? ¿Lo intentamos de nuevo de diferentes maneras, diferentes cuerpos, diferentes voces?

Ya no volverás a estar bajo la lluvia danzando con la soledad, con la intriga, la ansiedad y menos la tristeza, yo correré hacia a ti, te abrazaré por la espalda y haré desaparecer tus miedos, lo que venga después lo desconozco, pero que no haya lugar para la duda seremos como escudo y espada, que llegue lo que tenga que llegar la muerte es solo un instante…

Si tu respuesta es “Sí” quiero que sepas que siempre, pese a todo voy a encontrarte una y otra vez, ahora que ya lo descubriste, Cerraré mi bloc de notas, curiosamente ya sabes que me preguntará el programa al momento de presionar la X “¿Desea guardar los cambios en este título?”, ahora yo te pregunto:

¿Debería guardarlo o debería dejarlo ir?

. . .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71