Diamantes en bruto..

in #poetry7 years ago (edited)

A mi me gustan los diamantes en bruto. Esos que a veces no saben medir sus palabras. Que les duele desnudarse delante de alguien. Aquellos que no hablan, que hace falta mirarles muy fijamente para saber que te gritan socorro.


Fuente

Los que te dicen quédate con un susurro lento, casi inexistente.

Me gustan porque son torpes, porque hay que pulirles, enseñarles que el mundo es cruel pero que en brazos de alguien a quien quieres toda herida se cura.

Me gustan porque se hacen los duros, porque te confiesan sin palabras que tienen miedo, porque bañan las heridas en tequila y a la mañana siguiente te acarician a escondidas, dejándote ver como te necesita.

Me gustan porque son como la porcelana, que parecen tan firmes pero que al mínimo roce pueden volverse pedazos.
Me encantan porque de esos pedazos, sin ayuda del exterior, vuelven a construir algunos muros en los que dejan permanecer a aquel amor que alguna vez les hizo daño, como si el hecho de que se fuera no importase nada.

Me gustan porque tienen un brillo especial, una mirada enigmática, unas cuerdas vocales preciosas que casi nunca quieren hablar sino es para resaltar la melodía de aquel viejo libro de poemas.

Me gustan porque a pesar de su vértigo vuelan lo más alto que pueden, sin dejar que el miedo les diga que no pueden. Aunque se caigan. Aunque se partan en dos.

Nunca dejan de intentarlo.

Y quizá por ello me enamore siempre de las palabras de esos diamantes en bruto, porque revuelven mi interior de palabras que cautivan, que te dejan ahí, un sabado por la noche extrañando que vuelva a leerte ese viejo libro de poemas.


Este precioso escrito que tanto nos transmite está escrito por Christine Jonker y publicado en este blog con su consentimiento. No dejéis de seguirla en sus redes para leer más poemas como éste. Si magia os llevará a sentir como nunca antes habíais sentido. Con tan solo 22 años es capaz de ponernos los pelos de punta a través de sus palabras.

Página de FB: https://www.facebook.com/llamameBe/
Instagram: https://www.instagram.com/llamamebe/

Sort:  

diamante en bruto aquella que muestra su cara mas valiente a a luz aun y cuando en su interior muere de miedo, no por querer resaltar sino porq teme mostrar su debilidad, teme a la ayuda, sucumbe ante la ternura... es tonto pensar como la minima cosa puede apenarles, pueden sonrojarles pueden aterrarles a pesar de parecer fuertes pero creanme una ves que en tí ese diamante confia sabras que ha valido la pena el proceso de pulido....

Realmente bueno... Gracias por este aporte amigo!

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis post @eliandavid28 , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

muy interesante,al conseguir un diamante en bruto tienes la suerte de moldearlo a tu antojo,saludos

Ese no es el sentido del post... El diamante en bruto es uno mismo siempre, no se puede moldear a alguien a nuestro antojo. No se si esa era la idea de tu respuesta o no!.. Saludos!

oye genial, excelente post :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58