Como encuentro el mundo en ti

in #poetry6 years ago

Si yo tuviera una galería de arte creo que pintaría cada una de las fotos que me envías, tu serias algo así como mi musa.

Si yo fuera escritor escribiría sobre ti como un misterio, una belleza indescriptible que aun escribiendo libros y libros sobre ti no darían para explicar como conmueves a este ser.

Si fuera físico trataría encontrar una formula que me ayudara a explicar como puede haber un universo en tus ojos y en tu cuerpo, cualquier profesión la ligaría a ti y al misterio de persona que encuentro en ti.

Creado por @LuisMorales

espero sus opiniones <3

Sort:  

Suena a que quieres expresar algo complejo, me gusta leer otros poetas para conocer su forma de expresar esa experiencia interna.

Espero te haya gustado, me gusta mucho saber la opinión de otros escritores y que me aconsejen...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71