Cuéntame esa Historia

in #poetry7 years ago

¡Saludos a todos! Acá vengo a compartir un poema que escribí hace poco tiempo y con el que creo todos puedes sentirse identificados o incluso evocarle algún recuerdo. Aqui va.

800px-Anker_Grossvater_erzählt_eine_Geschichte_1884.jpg

Cuéntame esa historia
esa de la que todos comentan
de que la que todos inventan
en la que todos piensan
la que todos conocen
a que le han dado cien finales
esa que me intriga
con sus protagonistas y acontecimientos
sus escenarios y ambientaciones
las expresiones que dieron
no me dejes en suspenso
no me dejes en la expectativa
cuéntame con todo detalle
de cada minuto
de cada segundo
no importa si ya pasó
o si muy importante es
si terminó en puntos suspensivos
o un amargo punto final
solo quiero saber qué ocurrió
si secuelas dejó
o un amor surgió
cuéntame la historia
esa de la que todos comentan.

Espero les haya gustado.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28