Susurros en el Viento.

in #poetry6 years ago (edited)

                                              Susurros en el Viento.

  Te veo, sé que es ilógico decirlo pero te veo, a ti Viento que pasas a mi lado constantemente te veo, te observo y te siento.  

  Veo como juegas con las hojas secas que caen de los árboles en primavera, y te paseas entre los árboles haciendo tu presencia notar, veo como mueves las velas de los barcos, dándoles así el rumbo de su viaje.

  Veo cómo te envuelves en las personas haciéndoles saber que tú estás ahí, aunque ellos no te vean, veo como haces pequeños remolinos en el jardín, y como danzas con las flores, me deleito cada vez que pasas. 

  Te veo incluso en tu furia cuando arrasas con todo lo que hay a tu paso, y en tu ternura abrazas a las flores cubiertas de roció secándolas para que no les de frío. 

  Veo cómo te agobias, como sufres, como lloras y sonríes, por las promesas rotas, por los suspiros y las palabras que no dijimos, todo eso que sentimos te lo susurramos al oído sin saber que tú las guardas no en la mente sino en el alma, y no hasta hoy ni hasta mañana sino hasta donde el tiempo llega y no se acaba. 

  Te siento en las mañanas al despertar estas allí, en cada amanecer en cada anochecer. Te siento al tomar el café, cada vez que estoy triste siento como me abrazas y secas mis lágrimas diciendo ¡aquí estoy! para así calmar mi alma. 

  Te siento en cada respiración, eres vida después de todo, pero aún más, eres eterno. 

  Y veo como sufres porque te encariñas de estos seres mortales, tú que siempre estas, nos ves nacer, crecer pero también nos ves morir, y eso te duele, te duele aún más en ese último aliento donde te decimos ¡adiós viento!.  

  Te duele saber que eres eterno y nosotros solo somos un respiro en el tiempo.     

Escrito por mi @literalgirl

Fuente de la imagen:https://es.best-wallpaper.net/blonde-girl-in-autumn-leaves-flying-wind_1920x1080.html
Sort:  

Excelente amiga, y bienvenida a Steemit

muchasss gracias vecinoo..

bonito poema, saludos. vzla.

muchas gracias bella @suaaaaave un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55