No Soy Poeta ││ (Enigmas de Mi Alma)

in #poetry6 years ago (edited)

He vivido tan poco, en un mundo impropio, 

esta efímera existencia, solo conoce la miseria; 

quizás soy aburrida, hablar siempre de desdicha,

mis escrituras rotundas, mi vida tal vez es absurda. 


¡No soy poeta! jamás he dicho que lo fuera; 

escribo por pasión,

o porque una nube me dio la inspiración; 

escribo,

mi alma vacío y me doy sentido. 


No soy poeta,

escribo lo que observo,

lo que siento, 

lo que temo

para entender, quizás para merecer.


Temo por lo que siento, pienso que no he sentido 

no sé de amores, no lo he vivido; 

escribo de traiciones, la tiranía de los corazones 

de desamores, ironía en mis razones.


Me es fácil leer a los retraídos, los que vagan solos 

y van muertos en busca de sueños;

de desesperanza, el lado amargo de la añoranza. 


¡No escribo para enamorar

lo hago para que algún momento, 

mis palabras quieras abrazar;

¡Me gusta! mi alma oscura, cada vez es más profunda;

escribo y me elevo, tal vez me verso.


He vivido tan poco, siento que me desconozco,

en mis manos hay ardor, me he desecho del dolor 

de los sueños y mis lágrimas, 

los suspiros extintos en mi alma; 

ya no hay tiempo para cosas vanas. 


He escrito tan poco, siento que no me conformo; 

instantes de agonía trasforman y deforman mi vida.


¡No soy poeta! no llego aún a esa meta; 

escribo para describirte, 

¡tal vez para describirme!


Ironía en mis palabras, mis escritos, mi alma, 

al escribir no soy yo, es lo que yace en mi interior.

Le doy vida, a lo que mi mente guarda y no olvida. 


                      ¿Un amor para inspirarme? ¡La inspiración está en el aire



Escrito por mi @literalgirl



Fotografía tomada desde un Teléfono Android LG G2 mini.
Sort:  

Mi linda @literalgirl gracias por compartir tus letras, te mando un abrazo fuerte.

Gracias mi Hermosa @dinaluna que grato placer que me leas, un brazo para ti.

Al escribir no soy yo, es lo que yace en mi interior.

Eres encantadora en tu manera de hacer arte.

Encantador eres tú, Gracias por tus concejos, no sabes cuanto lo aprecio. @elnefelibato

El principio me atrapo de verdad rima con calidad y el final parece como que sale las emociones a palpitar. Hermoso.

Que dicha, gracias por leerme que gusto que te gustara @ricardo993 trato de colocar lo mejor de mi en mis escrito, gracias.

Se siente que sale del corazón :3 muy bueno!!

Así es @monicaparada son fragmentos de mi ser, gracias por leerme.

Hermoso, emocional y auténtico. Felicitaciones

Me alegra que te transmitiera todos esos sentimientos, gracias @elvigia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55