Melancolía .

in #poetry6 years ago (edited)

Nunca me pregunte como seria la vida sin ti,
entre tantos besos y caricias,
entre días y noches ,
no hubo tiempo para pensar en el mañana;
vivía el día a día, yo te vivía así, un día a la vez,
y ahora heme aquí escribiendo sobre ti recordando el pasado, viviendo entre lo que fue y ya no será jamás
que fácil seria todo si el tiempo se fuera detenido aquel día cuando depositaste un tierno beso en mi frente y
prometiste estar siempre a mi lado,
y tal vez ese fue mi error no quise ver lo que pasaba realmente,
la realidad era muy triste y cruel como para querer verla
solo ignore y te abrace más fuerte como tratando de decirte...
!nunca te vayas, quédate aquí, conmigo¡ .

Pero la vida no sigue nuestros anhelos ni reglas, nosotros la seguimos a ella y las reglas pueden cambiar.
Una vida sin ti, es la vida que vivo cada día, una vida monótona y gris,
cuando te fuiste te llevaste todo hasta los colores
te llevaste la alegría de cada mañana,
te llevaste las sonrisas y las lagrimas,
te llevaste las mariposas,esas que me causabas, las peleas las tristeza, los celos y los besos, las caricias , el amor
te llevaste incluso el sabor del café...

Si me vieras ahora tal vez volverías a mi, pero que va se bien que eso no pasará pues si me vieras ya no me reconocerías
ahora soy el café que dejaste en la tasa, frió y sin sabor
soy la pagina del libro que dejaste sin leer,
soy una de tantas promesas rotas,
soy solo un murmullo en el viento,
soy el recuerdo que olvidaste,
fui todo a tu lado pero ahora y sin ti solo soy nada, una nada llena de todo.

poema escrito por mi @literalgirl


Fuente de la imagen: Gifwave.com

Espero les guste...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22