Efímero Sueño... (poema original)

in #poetry6 years ago

                                                              Dulce dolor sabor a sueños,

                                                   me pierdo y me hallo solo en tus besos.

                                                                   Dulzor de mi vida, 

                                                                    mi eterna agonía,

                                                       caricias vacías y amor sin salida.

                                                                     Delirio y deseo, 

                                                                  te beso y me elevo; 

                                                       infierno y cielo solo en tus besos.

                                                                   Dolor en mi alma, 

                                                             me angustia y me cambia, 

                                                                  ¿será que me ama?

                                                               ¿será que me extraña?

                                                                        Dulce sueño,

                                                                      sabor a veneno;

                                                                  si te dejo me pierdo, 

                                                                  si te amo me muero. 

                                                                  De sueños tus besos, 

                                                                    tu tacto, tu cuerpo;

                                                                  la adicción de mi vida 

                                                                ¿será que no hay salida

                                                                   Un sueño es mi vida 

                                                                      con tu compañía;

                                                                    sueño que me amas

                                                                  como en aquellos días.

                                                             Dulce dolor sabor a sueños,

                                                              si abro mis ojos, no te veo; 

                                                             seguir soñando es mi deseo,

                                                                eterno sueño eso quiero.

                                                          De sueños soy completamente,

                                                               me entrego entre sueños,

                                                                me entrego y no vuelvo.

                                                                Despertarme no quiero,

                                                                 hoy vivo entre sueños

                                                                          sueño soy, 

                                                                       sueño eterno.

                                                                      A veces sueño 

                                                                      que despierto, 

                                                              pero mi cuerpo mortal, 

                                                               hoy yace entre huesos.

       

Escrito por mi @literalgirl


Fuente:https://lovelyartitude.wordpress.com/tag/amanda-cass/

Sort:  

pero mi cuerpo mortal,
hoy yace entre huesos.

ufff me encanto de verdad que eres excelente escribiendo poemas.

Esa frase tenia días rondando mi mente y quise darle un lugar en un poema, gracias por leerme @danvel por eso amo escribir, para darle vida a lo que yace en mi alma y mente.

Hermosa mujer, gracias por escribir y compartir en tus letras parte de tu ser. Un abrazo.

Muchas gracias mi hermosa @dinaluna es para mi un placer, compartirles un poco de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24