Café a medio Amor.. poema corto, escrito por mi.

in #poetry7 years ago (edited)

No dejes que se enfríe, no dejes que el café se enfríe tomalo así caliente, pues es como me gusta, ni tan fuerte ni tan dulce y aún estas a tiempo
Corre,
Corre Amor mío que el tiempo es cosa breve y ya no sé como esperar,
Mientras observó la tasa el aroma me transporta al pasado, me adormece y me atormenta tu recuerdo.
Y heme aquí escribiendo, y si me lees te estás leyendo, pues eres café, aveces dulce o amargo, aveces fuerte o claro,
Y otras veces perfecto.
Me distrae tu fragancia impregnada en mis sabanas, me confunde siento tu respiración mientras me hablas al oído siento tus caricias, pero se que no estas. Divago en este mundo sin rumbo fijo, no hallo nada que me ate a el, no desde que tu no estas,las velas de aquella noche se consumieron, las flores que plantamos se marchitaron, los libros que leías sus paginas en blanco quedaron ya no hay nada que me diga que estas aquí, pero tu fragancia me lo confirma que no fuiste un sueño, fuiste realidad cruel y apasionada.
Pero que dicha fue esa la de tomar café , el de tu piel y perderme en el de tus ojos.
dd63fc1feceecaaf6f25485994d6479a.jpg
Espero les guste...

Sort:  

Que bien que se consiga poesía por acá 💜💜💜

oye gracias, y es solo una pequeña muestra de lo que ofresco.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63