Amores de Media Noche.

in #poetry6 years ago (edited)


                                              Me detuve en una esquina, 

                           sentía la melancolía en la oscuridad de la noche, 

     la lluvia era tan fuerte que las gotas llegaban con facilidad a mi alma, 

     alma frágil y distraída, que no distingue el cariño de la indiferencia.


                           Un paseo bajo la lluvia en una noche tempestuosa, 

                              donde en el ambiente se sentía dolores ajenos, 

                                                     penas y desamores,

                                              que  para mi pobre corazón,

                                             no son más que simples roces

                              que van y vienen como los besos o los amores.


     ¿Qué sentido tiene sufrir por alguien, que algún día de tu lado se ira?,  

                                           me pregunto eso tantas veces

                                  al ver aquellos que se mienten así mismo

                                diciendo estamos completos y somos felices, 

                                         felices hoy pero mañana infelices, 

                          al ver como su otra mitad de su lado se desprende.


                                       Y tal vez estoy mal al no querer amar, 

                              pero joven aún soy y perder la cabeza o la razón

                                                       en mis planes no está,

                                         mi alma gemela es mi otra mitad, 

                                              ¡Pero si completa, estoy ya!, 


                                                  No esperare el mañana, 

                                                ni esperare por el tiempo, 

                                 no esperare por algo que no vendrá a mí, 

                                    viviré hoy porque el mañana no existe 

                                             y el tiempo no sabe esperar, 

                             no dejare que mi vida se termine en un respiro

                                                   sin siquiera poder exhalar.


                     La melancolía en la noche es algo que me gusta observar, 

                               ver seres que intentan transformarse en uno, 

                              y otros que van rotos en busca de otros trozos,  

                                ver como la oscuridad con la luz de la luna 

                                            reflejan las penas y tristezas

                              de almas que vagan sin rumbo y sin norte,  

                                                      de seres vacíos,  

                               de corazones dolidos y amores de un rato,  

                                       que a la luz del día son invisibles, 

                                                        indetectables, 

                                    pero en la noche son como estrellas, 

                              algunas fugaces y otras resplandecientes 

                 que a pesar de llevar un tiempo muertas siguen brillando.

Escrito por mi @literalgirl



Fuente de la imagen https://pixabay.com/en/moon-women-soledad-star-full-moon-3084617/
Sort:  

si de verdad tu escribiste esto te recomiendo que vayas pensando en escribir un libro, si es que aun no lo haz hecho... me gusto mucho tu post.... Suerte

muchas gracias, y claro que si lo escribí, y lo del el libro también estoy en eso, aunque no es fácil, muchas gracias.

De verdad amiga tienes talento

muchas gracias amigo @juancflores

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22