Estimaciones diurnas

in #poetry4 years ago

Me gustaría encontrarte en medio de la soledad absoluta.
Verte de perfil, a unos metros y solo observar como existes.
Me gustaría verte llegar en medio de esta noche oscura.
Que sólo con tú compañía desaparezcan los molinos que se han formado en mi cabeza.

Me gustaría aparecer en esta ciudad inmensa, perderme y saber que en alguna esquina cercana encontraré grata compañía.

Me gustaría sentir el frío y calor de tus palabras.
Por primera vez en mucho tiempo puedo compartir mi lado aparentemente inestable y no sentir una culpa lacerante por ello.

No sé si al afirmar que el tiempo ha surtido efecto, doy una sentencia ingenua, pero siento que como perro viejo la mañana hizo la hazaña.

Tal vez hoy estoy tan gastada que ya no veo con intensidad profunda lo que pasa, no me causa dolor irracional, todo es explicable y entra en el sentido de la lógica de la vida.

Es esto normal? A todos nos pasa?
Significa que ya no duele o que no importa?

Parecen iguales, pero se escriben diferentes.

Siento en mi una fuerza increíble, que me mantiene alerta y segura.
Me he agarrado de algo, por una vez estoy sujeta, y debo admitir que se siente bien permanecer calma.

Hoy estoy atada a mi, tan atada a lo que vivo y lo que sufro que lo demás pierde sentido.

Me duele estar bien.

Tal vez exagero, y doy un juicio precipitado o novelero pero la conciencia que a diario lastima mi existencia, me dice que estoy bien y que tengo resistencia.

Veo el pasado y creo que no pueden sorprenderme, mi corazón ha sido aplastado y mis entrañas vomitadas tantas veces, que hoy no me preocupa demasiado.

Me siento como muerta

new.jpg.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50