Verso libre: Contagio.

in #poetry6 years ago

CONTAGIO

01.jpg
Fuente


Es fácil encontrar personas tóxicas,
cuyas palabras favoritas son ofensas entre gritos y gruñidos.
Pobres mentes retorcidas y envenenadas por el odio.
Débiles individuos que salpican su miseria.

Simples criaturas infelices, violentas y sedientas de destrucción.
Sujetos que desconocen la amabilidad, la piedad y la generosidad.
Son víctimas del odio cuyo comportamiento propaga injusticia y sufrimiento.

Comportamiento que casi siempre sabe a desesperación.
Comportamiento que casi siempre sabe a un pasado oscuro.
Un pasado oculto en el silencio y resguardado en el aborrecimiento.
Comportamiento que, desgraciadamente, conduce al contagio.

Separador.jpg

Un pequeño comentario:

He decidido escribir esto como una forma de desahogo, pues cada día tengo que ver, escuchar y a veces lidiar con personas que por alguna razón viven con un odio infinito que pareciera que se propaga como virus. Es indignante tener que soportar a diario individuos enfermos de ira. Pero a la vez puedo tomar esto como ejercicio para fortalecer mi ser y aprender lo único que puedo aprender de estos seres: No ser como ellos.

Quiero darle un saludo a mi profesora @marlyncabrera de quien aprendí que este tipo de escritura se llama "verso libre".

PD.: Recibo consejos. Jejeje! :)

Separador.jpg

Gracias por visitar mi blog.
Ten un hermoso día!


Sígueme y deja un comentario.

01.gif

02.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93