La luna nos sacará  ríos  de leche.

in #poetry5 years ago

En el corazón - mientras golpea.
Pequeño mal en gran bien
Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?

Y ponte una lencería nueva.
Minotauro irá completamente solo,
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Como en la tristeza y en la alegría,
Todo va para ella.

Ilumina mi alma con un tirón.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Después de todo, serán cuatro semanas,
Recuerdo las estrellas brillando.

Incluso si nos volvemos a encontrar,
Me quedaré con él, pasaré la página,
¿No has oído?
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.

¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Elige siempre las más bonitas.
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Después de todo, todos pueden tropezar.

6895

Sort:  

mi amiga te besa.

Brilla en la mirada, generalmente cansada.

¡Que su sueño se haga realidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48