A ELLAS CON AMOR (FELIZ DÍA DE LA MUJER)

in #poetry6 years ago (edited)

A ELLAS CON AMOR (FELIZ DÍA DE LA MUJER)

Con mi Madre feliz estoy en mis inicios,
amado por sus maravillosas gotas de amor,
porque ELLA predice todos mis indicios,
disfrutando cada momento con su esplendor.

Con mi amada Esposa la vida ha de agradarme,
para consagrarme en ELLA, vivo cada instante,
al tocar sus manos y labios sin contenerme,
en pasión desenfrenada cuerpo y alma errante,

Cariño, amor, verdad y ternura ELLAS prodigan,
saturando el ambiente con sus dulces delicias,
con mi Hija se alegra mi tornasol que incitan,
a protegerlas y amarlas, por sobre todas la cosas.

Mi Hermana angustiada ayuda y cariño me suplica,
felizmente en su auxilio recurro para verla contenta,
atacando el mal sin límites, ELLA todo me indica,
mi corazón satisfecho, le dice sí y nada lamenta.

Con ELLAS mi mente estalla al degustar sus presencias,
existencias en sombras de luz, son fuentes de vida,
significan destino y puerto seguro, sufrimos ausencias,
de sedas sus castigos, amor es su palabra preferida.

Mis Amigas y demás Familiares Féminas colaboran conmigo,
ELLAS sacian dudas y necesidades al solo mirar sus lindos ojos,
rompen todos mis paradigmas de tonto hombre inmaduro,
de amores inundan todo el planeta, seguro y sin tapujos.

Mujeres, ¡oh divinas Mujeres! Todas ustedes hermosas,
solo con ELLAS todo el sufrir de la vida valen la pena,
Feliz Día de la Mujer, reitero: ¡Felicidades Muchachas!
Todo el año celebro este digno día, de enjambre y colmena.

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com

Sort:  

Que hermoso poema José... y gracias por tu tiempo para nosotras.

Poema no tan hermoso como sí lo son todas ustedes, tan hermosas por siempre...

Gracias por tu tiempo para comentar. Saludos. Feliz día todos los días...

Ciertamente @josevasquez las mujeres son parte fundamental en nuestras vidas, a partir de ellas comienza nuestra vida, entorno a ellas también se desarrolla la vida. La última imagen es muy importante y es una realidad el día de la mujer es todo los día tenemos 364 y 06 horas al año para tener un sencillo pero sincero detalle cargado de sentimientos nobles como el Amor para Ellas no es necesario espera un día particular para hacer un regalo que pueda que sea bonito y hasta necesario pero si no se hace con Amor de nada vale. Gracias por tan hermoso y significativo poema.

Ciertamente herrmano, estoy plenamente de acuerdo contigo. A ELLAS todos los días les debemos celebrar su día. Gracias por tu comentario. Saludos...

Gracias por dedicarle a las mujeres de tu vida y todas un poema tan cargado de amor y dedicación

Muchas gracias a ti por dedicar tu valioso tiempo para tan halagador comentario. Saludos. Feliz día todos los días...

Que bonito poema! Gracias por dedicarnos un espacio en nuestro día!

Merecido "espacio" tienen ustedes en su día y todos los días... Gracias a ti por tu comentario.

Feliz día todos los días...Saludos.

Muy lindo poema agradecida por tan bonita dedicatoria... Un abrazo!!

Honores respetuosos bellas damas, porque honores se merecen...

Saludos. Feliz día todos los días...

Estoy de acuerdo contigo... Saludos. Feliz día todos los días...

Que mensaje tan especial mi estimado @josevasquez, la mujer se merece todo nuestro cariño y afecto todo el tiempo!!!!

Es un humilde detalle para ELLAS que todo lo merecen. Saludos hermano y gracias por comentar.

Hola amigo @josevasquez, es lindo leer tanta manifestación de amor, convertida en hermosa poesía, para escribirla tiene que haber amor verdadero, que Dios te siga llenando de ese amor bonito.

Muchas Gracias por tu comentario Hermosa @syllem Saludos para ti y más aún para tu afortunado esposo y tu linda familia.

A ellas todo el amor que podamos darles, pues son guerreras e incondicionales, entregan todo incluso hasta lo que no tienen sin esperar nada a cambio.

Muy hermoso y motivador...Muchas gracias!!!

Gracias a ti por comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42