Contrareaccionarios

in #poetry6 years ago

No crea usted jamás que soy opositor,
lo que pasa es que tengo una idea sobre casi todo,
y casi todas mis ideas divergen de las de los otros,
pero eso no quiere decir que se opongan,
yo ame a dios todas las noches antes de dormir,
y desee tener la rectitud de Job,
yo medite durante larga noches para alcanzar a Salomón,
y mi hermana menor me recrimino mil veces el que intentara tener los juicios de David,
tú te crees muy maduro actuando de esa manera
pensé ser como Moisés que no entraría en la tierra prometida,
pero odié a Abraham que dio a su hijo a dios,
esa fue mi primera ruptura,
la segunda no fue a causa de algo significativo,
o más bien si, fue el regresar sobre las huellas de Caín,
dentro de los pensamientos de Eva,
por la negación de Pedro,
mi resiliencia ante combate de las rupturas fue sublime,
pues pese a todo aún quiero ser como Juan Bautista
y abrirle paso a luz y a la vida para los hombres,
aunque me cueste la cabeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29