PALABREO 28

in #poetry7 years ago (edited)


Hola amigos de steemit, hoy vengo a compartir con ustedes un escrito que hice hace un tiempo una noche en la que estaba de viaje, Fue un viaje voluntario, más que un viaje, un retiro personal, sentí una conexión esa noche con la naturaleza y fluyeron estas lineas.


los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias.

                                                        PALABREO 


  Estrellas, viento y fuego, 

 Levita el pensamiento como si fuera un sueño,

No hay dolor en el ambiente aunque las nubes cubran el cielo, 

Inverso el verso tenso de mi boca. 

Sombra de arboledas siniestras alrededor del verano de este invierno.

Tres, cuatro, uno… se va la inspiración y vuelve luego,

Luces de color mis manos sienten, 

Claro como el sol de media noche veo,

 Y se pierde 

                         se pierde

                                        se pierde... el acorde.

 La noche liquida se derrama del vaso convexo de mis cuencas

 Como licor amargo de abismos,  Que se disipa en tu neblina.  



 @joandelgado 

Sort:  

Inverso el verso tenso de mi boca. eso si que es buena poesía, eres lo máximo amigo te felicito.

tú eres lo máximo amigo! un abrazo grande para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65