Manifiesto del Caballero Pasional

in #poetry6 years ago (edited)

Bienvenidos Empedernidos


Hubo una vez en que me sentía plenamente lleno de amor. Es un sentimiento bastante interesante y complejo ---estoy seguro que muchos de ustedes entenderán a qué me refiero- y es precisamente esa emoción fue la que me llevó a crear tal escrito. 

Todos los derechos reservados.

(Todo lo plasmado acá fue escrito por José Miguel Barboza).


                                     

Manifiesto del Caballero Pasional


    

¿Existirá la atracción sin la pasión? ¿Realmente las emociones se controlan? Así se preguntó una vez un caballero pasional. Los sentimientos que expresas crearan algo, cuidado –dice la doncella– Él, decidido e  inspirado por la musa, dijo:   

 

 -Mujer, de largos cabellos, que con firmeza sostienes tu solidez emocional. Liberad aquellos eslabones de vuestro corazón. Acallad vuestra mente, dejad que el río siga su casual, es lo que conlleva el proceso natural. 

  El Caballero, conmovido por la sensibilidad compleja de esta mujer tan sólo manifiesta su pasión con puño y letra. Dedicando unos versos para ella:  

  

Azabache que impregna el iris de tus ojos  

Dominan el destino de mi mirada.

 Montañas de blanca piel, que sucumben el rumbo de este Caballero. 

Bendita sea tú estética, derrumba los pilares mentales de esta obstinada filosofía.

 “Que bellas son las noches cuando estoy a  lado” recordé. 

Ansiedad, cuanta ansiedad genera la añoranza de tenerte en mis brazos 

Menuda nostalgia de querer hablarte, doncella.  

Cuanto egoísmo, doncella, anhelo tanto que compartieses mis deseos. Pero la realidad es cruel, es una constante que amarra nuestro sendero.  

Sin tan sólo tuviésemos más tiempo junto a los lumbrales de la noche. Pero ni hablar del tiempo, tan sólo somos viajeros condenados a seguir su rumbo… He debido de llegar antes a tu castillo.

Ahora estoy atrapado, atrapado como pájaro en su jaula. Ven y vuela junto a mí ¡Oh! ¿Pero qué es lo que digo doncella? Perdona, tan sólo soy un Caballero Pasional.

Un Caballero que ha sido derrotado.

Derrotado por tu hermosura.

Vencido por la complejidad de tu esencia.

Atraído por tu simpleza.

Tan sólo espero estar algún día a vuestro lado.

Sé que llegará ese día.


PD: Cultiva tu lectura, es un gran regalo para ti


Muchas gracias por leer, te espero pronto por acá ;   

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61