Al mismo tiempo  invocando  las  almas de millones  de personas.

in #poetry5 years ago

Te dejo en mis labios
Y si amas a alguien
La naturaleza no puede ser evitada.
Sólo mi cara recuerda...
Como un destello, como un eco de bondad en él.
Tu eres mi destino!

Que no sea ella Valentine.
Locura no es de extrañar que digan:
Maldijo y no pudo jurar que no puede
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
Durar un mes
Soar alma en el cielo.

Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
"Mi pena es matada,
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
En esos, en las vías de tranvía!
Qué elegir un día de cuento de hadas.
No me acerco a ellos a través de la escena.

Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
Solo cuando no esperas nada de la vida.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Pero solo para siempre.
Y Beth empieza a estar triste...
No le tenemos miedo a las balas...

El dolor amargo no tuvo fin.
Abstenerse de su atención
Cuando los nervios y la ternura terminarán, incluso entonces.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
Llenaste de puro resplandor
Y a veces las palabras son malas.

Se hacen cambios.
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Pero en este extraño frío tuyo,
Tentaciones baratas llenas,
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Y perderse en algún lugar antes del amanecer.

5957

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36