Oscura Eternidad - Poema Original

in #poetry7 years ago

Español:

Oscura eternidad

Un manto de oscuridad te arropa
bajo tiernas y pequeñas luces que embellecen tu silueta

Las personas se transforman en sombras,
sombras que se esconden de la luz

Demonios encerrados esperando emerger
para con hambre desenfrenada volver a comer

Donde había luz, ahora solo hay oscuridad
donde había muerte, ahora solo hay vida
quisiera dejar de perderme tiritando en agonía

El peso de la labor cae sobre mí
cerrando con fuerza las ventanas que me muestran a ti

Y de pronto, ya no estoy aquí, ni allá
Mi mente desquiciada comienza a divagar

Me propongo raptarte y llevarte a través del umbral
Que me permita adueñarme de ti por toda la eternidad.

English:

Dark eternity

A cloak of darkness covers you
under tender and small lights that embellish your silhouette

People become shadows,
shadows that hide from the light

Demons locked waiting to emerge
for ravenous hunger to eat again

Where there was light, now there is only darkness
Where there was death, now there is only life
I would like to stop losing myself shivering in agony

The weight of labor falls on me
closing tightly the windows that show me to you

And suddenly, I'm not here, nor there
my deranged mind starts to ramble

I intend to kidnap you and take you through the threshold
Let me take possession of you for all eternity.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30