Si yo fuera hombre...

in #poetry7 years ago (edited)

Hola amigos Steemians!

Estuve jugando con algunos filtros de mi cámara y llegué a la opción de la barba, me até el cabello y tomé la foto para ver cómo sería de tener un hermano gemelo (risas)...

Screenshot_20170628-180614.png

Observando mi foto y haciendo un poco de filosofía de vida, buscaba la versión masculina y traté de completar la frase: Si yo fuera hombre...

Aquí les dejo un poema sobre esta inspiración.

Si yo fuera hombre...

Si yo fuera hombre...
te llevaría de mi mano a un mundo tan real
no de color de rosa pero si muy humano
donde el amor no te asombre y tan solo respires paz.

Si yo fuera hombre...
te evitaría una lágrima, un llanto
te llenaría el alma y cubriría con un manto
tu corazón tan frágil, tan suave.

Si yo fuera hombre...
serían días y noches soñando
con ese momento perfecto de amor eterno
donde las velas nos ilumine, antes de llevarte a mí regazo.

Si yo fuera hombre...
no conocerías el dolor de la traición
cortaría mis manos si fuese pecador
no podría dejar de amarte mi amor.

Si yo fuera hombre...
quiero envejecer junto a ti
hice una promesa y la cumplí
eres mi principio y mi fin.

Si yo fuera hombre...

Screenshot_20170617-225502~2.png

Sort:  

hahahaah :D

me hicistes el dia
@jackelinlopez

Jajaja Ese es mi hermano que me va a defender!

Siempre sonríes, y además despliegas una luz positiva, cálida, sostenible y me saturas de energía positiva @jackelinlopez estaré leyendo todos tus post.. ^ ^ <3

Lindas palabras! Muchas gracias. También estaré leyendo tus post. Saludos!

Jajaja fuifuiooooo!

hicste milagro con la foto! jejeje

Jajaja si Milagro!

Ay amiga, cuanta imaginación!! ;)

Si amiga @pielmorena para salir de la rutina jeje

Si fueras hombre orinarías sentado? xddd

Jajaja Me agarrarse fuera de base Efraín!

Yo siempre eh pensado asi . si , yo fuera hombre . quizas porque somos hembras . especialmente si te va mal en tu noviazgos oh simplemente tienes hnos . oh amigos y aveses son tu ya sabes descuidados y aveses ofenden ellos como machitos . si . me gusto tu post y es muy tocable . especialmente . cuando uno le ve a los ojos a un amigo y ves sus compirtamientos y dises en tu alma . Si tu supieras mi vida !

No lo necesitas estamos bien asi.

Buenas tardes @jackelinlopez
Le sientan bien la barba y el bigote...
Bonito poema.

Gracias @don.quijote ya me la he cortado el día hoy jajaja. Muchas gracias por el comentario. Saludos y feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64605.20
ETH 3168.25
USDT 1.00
SBD 2.53