No puedo mirar...

in #poetry7 years ago

Buenas noches amigos de Steemit. Hoy les entrego este pequeño poema que escribí con mucho cariño e inspiración.

Espero que sea de su agrado.

Un abrazo y feliz noche!

alone-971122_1920.jpg

No puedo mirar...

Cada mañana, cuando despierto
después de un largo suspiro, sonrío
siento mis manos, extiendo mis brazos
me levanto con los pies descalzos, hace frío.

Doy gracias a Dios, es un día más
mis pulmones funcionan, puedo respirar
abro la ventana, los pájaros cantan, logro escuchar
ya debe ser tarde, tengo algo de hambre, voy a cocinar.

Soy un poco torpe, aun debo aprender
se hace largo el camino, son muchos pasillos que recorrer
sigo mi intuición, no puedo ver nada
de todos mis sentidos, la vista me falta.

Aún no me acostumbro, extraño el azul
del cielo y del mar profundo
pero hay un regalo, para mi más valioso
volver a nacer fue lo más grandioso.

Como has de saber, no puedo mirarte
pero sigo viva, es lo más importante
Dios me ha premiado, soy más sensible
mi vida está sin color, pero amo con el corazón.

decorative-1221422_1920.png

FIRMA.jpg

Fuente: www.pixabay.com

Sort:  

me encanta!

Bellisimo Jackelin siga asi :)

Muchas gracias Milena!

Grande muy bonito!

No habla espanol but i followed/upvote you.

Muy lindo... Sigue así!

Saludo desde México.

Woooooow me encantó 🙋🏽 👏🏽

Muchas gracias Karen! :)

I follow and upvote you please follow me
I Am painting
thank you

Muchas gracias! :)

Hermoso poema guapa, saludos @jackelinlopez ;)

Muchas gracias Anabell! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41