Poesía La crisis de los 10 años (I parte)

in #poetry6 years ago (edited)

A menudo tú insistes en que no te presto atención,
Porque no te miro a los ojos cuando mientras me hablas mi amor,
Reprochas algo que no haces cuando a ti te hablo yo,
¿ a qué pues ,estamos jugando? me pregunto sin explicación.
Tú dices que no es tu culpa,
Y en eso coincido yo
Tampoco creo que sea mía,
Más bien es de aquellos dos,
Los que hoy están distantes
Porque las rutina les ganó,
Será por hacer tanto alarde
De su “buena comunicación”.
De verdad que la tuvieron
Pero en el camino se les perdió,
Será que esto solo momentáneo
Y tiene alguna solución,
O será el caso contrario,
que algo en pedazos se rompió.
Lo más inquietante del caso, es que hay una suposición
que nos estamos volviendo extraños que comparten un colchón,
así lo dijiste bromeando y algo en mí se estremeció,
Se encendieron mis alarmas, me causaste conmoción,
Pero no deje que se notara, recurrí a la discreción
De actuar como si nada, de seguir siendo “tu amor”
Como me dices por costumbre, como también te digo yo,
Y al oírlo me pregunto: ¿será que aún estoy en tu corazón?
Tú, si sigues en el mío, como hace ya 10 años…
Tú querido amigo mío… sigues siendo mi elección.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43