You are viewing a single comment's thread from:

RE: too dangerous to touch - original poem

in #poetry6 years ago

No tengo palabras que describan el sentimiento y las emociones que surgieron al leer tu poema. Yo estuve interna y ahí se ven muchas injusticias. Claro!! igual, lo aprendido me permitió elegir quien ahora soy. Para completar. estudié para Maestra y aunque te parezca extraño, cometí errores que se reproducen en mi mente. Eso quiere decir que, no necesariamente de una experiencia negativa hay un comportamiento positivo a futuro. Siento que el leon en mi se defendió ante inocentes. Ahora ya es tarde, no se borra lo bailado. Hay que seguir, quitandose lo que marchita y hace ver la flor fea.

Sort:  

Gracias por su reacción. Tienes razón, fue una terrible injusticia. Entiendo que también estuviste en un orfanato y así puedes relacionarte. De hecho, estas experiencias me hicieron una mejor persona, aunque podría haber sido fácilmente a la otra manera también. Es bueno escuchar que te convertiste en un maestro, ¡ los niños son el futuro! El León aún no está muerto, a pesar de que muchos años después.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38