Proezas (Poesía)

in #poetry6 years ago

Fuente

Suave veneno, almibar divino,
compás de las olas que alimenta el placer,
en tus ocultos secretos me quiero perder,
embriagan mi ser tus ojos ambarinos.

Escucha el rumor de mis manos temblorosas,
cuando toca recorrer tus territorios lejanos,
donde el olvido se olvida, un delirio tan humano,
valoro tu cuerpo y tu cercanía deliciosa.

Quejidos al viento en un dormitorio sin fin,
oculta pasión que ambos nos hemos dado,
locura festiva, el dolor ya fue exiliado,
persiste el amor en un gigante festín.

Fuente

La nostalgia lo intenta pero no llega a la meta,
ni con tretas sutiles logrará cometido,
un alma apasionada la ha sometido,
a un rincón solitario cual perdida veleta.

Y es que solo tu sonrisa calmará la mente inquieta,
que traiciona la paz en momentos obscuros,
desviando lamentos, derribando mil muros,
mientras que tú con tus manos me das caricias perfectas.

Me alimenta el corazón el aroma de tus cabellos,
una poción hechicera que dijo adiós a la tristeza,
lograste algo tan grande que puedo llamar proeza,
trajiste de nuevo la luz mostrando incontables destellos.

Salvadora de un terco vagabundo,
que ahora fijó su aposento,
adiós al dolor, adiós al tormento,
te hiciste mi vida, y todo mi mundo.

Fuente

separadores de texto coleccion 1.png

Imágenes de uso público, dominio CC0 de creative Commons.

cc-zero.png

Autor del texto: Alex Díaz @humoalex.

Mibanner hecho por carlos cabeza.gif

Upvote resteem carlos fondo negro.gif

GIFS cortesía de @carlos-cabeza

El_ferrocarril_4.jpg

Imagen cortesía de @oscarps

Separador-Steemit-02.png

Sort:  

Que hermosura de poema , de esas cosas o personas que llegan para cambiar nuestra vida. Saludos estimado Alex

Hay presencias que nos marcan la existencia, un verso sin esfuerzo jejejeje, saludos linda y apreciada amiga!!!

Un poema precioso. Saludos.

Eres muy amable, gracias por leer mi humilde contenido y agradecido por tu comentario también, lo mejor para ti @elelobos!!

Las bondades de un poema son infinitas, cuántos sentimietos pueden llegar a mover en un solo minuto. Hermoso, gracias por compartirlo.

Gracias @belkisa758 por tan sublime descripción y motivador comentario, un gran abrazo y mucho éxito para usted!!!

Bellisima poesia de amor mi estimado Alex!! Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63