Labios de rubí en un ambiente sereno (Poesía)

in #poetry6 years ago (edited)

Fuente

Mientras pienso en tus atributos,
sereno el ambiente,
el vuelo de las aves
se puede escuchar,
como arrullo encendido,
entre los ecos del mar,
un compás de milagros
en tus ojos tan divinos.

Melodía sin estridencia
hay en tu ser de dulce diosa,
no existe el dolor
entre tus manos piadosas
ni el llanto ha regresado
a mis instantes de amor.

Fuente

Si hubiera fallo
en los vaticinios
por un error
en extraños recuerdos,
habría que hacer
una gran reverencia
al dual destino
del fiel pasado,
y sin embargo yo solo aguardo
entre las notas
de tu divino perfume,
porque así se curan
mis abiertas heridas.

La estridencia acontecida
de una virtud solitaria,
va incitando las ganas
de tus caricias de seda,
como un suave veneno
que entra sin anunciarse,
posee mis venas, y las fibras
de este corazón,
no hay vuelta atrás
ni pudor pendenciero
que pueda alejar los anhelos
gloriosos, de tus labios de rubí
que embalsaman mis horas
para matar mi desespero.

Fuente

separador 5.png

Imágenes de uso público, licencia CC0 de Creative Commons.


CC0 Creative commons.png


Autor del texto: Alex Díaz @humoalex.


Mi gif creado por crlos cabeza eb8d0af54590fdc90de4a3d78b251975o.gif

Banners Steemit Kinetic Typo _5.gif


coldsmooth_tasty..png


Separador-Steemit.com-Azul.png

Sort:  

Al leerte dejo que tus letras revoloteen cual mariposas por mis sentidos... 91a.gif me gusta como escribes, te lo digo por si no te habías dado cuenta, jeje

Hola mi querida amiga, ¿Como está usted y su familia? Te deseo todo lo mejor desde este lugar del mundo y que tus jornadas estén llenas de bendiciones!!

Gracias por esa admiración de la que es un gran honor ser el destinatario, un abrazo interminable lleno de afecto y de admiración esta vez de mi parte por tus talentos también!!

Buen poema..

Gracias, tu evaluación se aprecia @erilej porque me motiva a generar mas lineas sentimentales que puedan brindarte un momento de emoción!!

Hola @humoalex, sublime líneas, motivador escrito. Pasaré más seguido por estos caminos.Recordé una canción de sandro

Hola @lisfabian, de verdad que Sandro fue toda una figura, aunque creo que inconscientemente usé la frase para titular mi poema, en referencia a la coloración rojiza de la piedra preciosa. Gracias por tu comentario y apreciación al contenido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84