Espacio (Prosa poética).

in #poetry6 years ago

Fuente


No es este infinito espacio
al que hoy refiero
en confusas lineas,
es la distancia
que separa tus labios
de mis pensamientos
que ansían feroces
calmar sus tormentos.

Casi te tocan mis dedos
pero de pronto
se pierde el contacto,
parece
una cruel estrategia
o un mito risible
burlando mis manos,
paciencia, que pronto regresas
como un balancín
que rompe el pasado.

Sería tan tonto
tirarme a este abismo
con mi pecho abierto,
mas siempre lo pienso,
como una manera
de lograr acercarme,
a tu piel,
mi refugio sagrado,
confusa pasión
se apodera de mi,
feroz el combate
de mi mente realista
con mil fantasías
que alimentas con fe,
sin embargo alli me detuve,
he jurado que pronto
hasta ti llegaré.


Fuente


Mientras tanto se asoma
curiosa, la brisa
esperando un terrible final,
y yo, con sarcasmo respondo
aleja tus manos tan largas,
que nadie ha llamado
a tu instinto fatal,
y ella impasible y serena
voltea y sonríe
ironía infernal,
no te aferres
a tu vana ilusión,
que tal vez se convierta
en arena y sal.


Fuente


4f135d719bc3a54f9404c593fc45eaa6.jpg


Imágenes de dominio público bajo licencia CC0 de Creative Commons.


cc-zero.png


Autor del texto: Alex Díaz @humoalex.


Mibanner hecho por carlos cabeza.gif


Banners Steemit Kinetic Typo _3.gif


Amanecer_en_el_bosque.jpg


Crea contenidos, haz comunidad y usa el respaldo que dan los geniales equipos curadores que apoyan a la familia hispanohablante de Steemit. Anímate, engrandece esta comunidad con tu aporte!!


SEPARADOR C.png

Sort:  
Loading...

Me encantó el poema mi estimado amigo Alex!! Sobre todo el concepto del espacio como el espacio o distancia entre el pensar y el tocar o besar.
Comienzo a ponerme al día con vuestras publicaciones, el nuevo RCs se me agota antes que mi poder de voto y me quedo sin capacidad para comentar ni publicar ni hacer nada.
Me encantaron también su prosa poética "Paraíso al descubierto" el relato corto "El sueño del músico ha sido truncado".
Lo quiero invitar a leer mi último antipoema!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65