Deja vú de olvido (Poesía).

in #poetry6 years ago

Fuente

Probablemente tendré que buscar ,
sin falta, sin fe, sin falsos motivos,
el aire en la cumbre que pierde sentido,
debajo del agua deseando respirar.

Fenómeno extraño el que me haces sentir
como un deja vú que me hace olvidarte,
tropiezos compartidos por grandes e infantes,
que sueñan cada instante su camino proseguir.

Pero siendo honesto regreso a los comienzos,
cuando todo era luz en los bellos balcones,
se asomaban los rostros alegando sus dones,
que podía dibujar en los límpidos lienzos.

Fuente

Poblados de flores los extensos campos
dichosas las tardes en veranos de amor,
el alma encendida por el grueso ardor,
suspiros profundos al pensarte yo tanto.

Las gemas valiosas quedaron custodiadas
en las torres tan altas de antiguos castillos,
cerrojos imposibles e incontables pasillos,
falsedad escondida en una loca celada.

Diamantina verdad que se quiso esconder
de los ojos del mundo en perdidos conventos,
pero nada acabó con mi puro sentimiento,
por esa mujer de fuego, la propietaria de mi querer.

Fuente

Imágenes de dominio público bajo licencia CC0 de Creative Commons.

CC0 Creative commons.png

Autor del texto: Alex Díaz en Steemit.

gif creado por crlos cabeza eb8d0af54590fdc90de4a3d78b251975o.gif

Contenido original banner de carlos cabeza.gif

GIFS cortesía de @carlos-cabeza

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@talentclub

@cooperacion

@provenezuela

@mosqueteros

@CodeByte

@Proapoyo

@RutaBlockchain

@Entropia

@Inteligentzia

@reveur

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

DSC1936.jpg

Imagen cortesía de @oscarps

Sort:  

Congratulations @humoalex: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Las dos primeras estrofas me encantaron, me las leí en voz alta... para que también llegara tu poesía por mis oídos a mi alma, te envío un abrazo musical 🎷🎵

Pues te llegó ciertamente la invocación porque con honestidad, pensé en ti cuando terminé el poema y me parece que nos conectamos mentalmente o de alguna otra forma, quizás sea una suerte de conjunción universal y nos unió la inspiración, un abrazo grande amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91