¿Qué Es Lo Que Quieres De Mi? (Poema)

in #poetry6 years ago
Saludos a todos mis queridos amigos de Steemit. Quiero disculparme por mi larga ausencia. Hoy voy a compartir con ustedes otro poema, el cual no había hecho por falta de inspiración e ideas :), pero aquí estoy de vuelta. Espero sea de su agrado y si lo desean, pueden dejarme un comentario expresando su opinión acerca de el.

¿Qué Es Lo Que Quieres De Mi?

fdsgfdgd.jpg

Pasando las páginas de mi libro,
Leyendo línea por línea una historia,
Tratando de concentrarme en otra cosa,
De repente apareces en mi memoria.

Intento sumirme en las letras,
Pretendiendo olvidarme de aquella sonrisa,
De aquellos ojos que observan mi alma,
Y que lentamente me hipnotizan.

Las horas transcurren, no me puedo concentrar.
Definitivamente en el fondo te quiero dejar de pensar.
En mi mente siento correr, huyendo de tu presencia,
Pero mi intento es fallido, eres difícil de olvidar.

¿Qué es lo que quieres de mí? Oh amor innecesario.
Corrompes mi corazón sin si quiera tú intentarlo.
Mis lecturas siempre arruinas con tu simple aparición
Y mis sueños siempre invades, provocando mi desvelo diario.

vintage-1751222_960_720.png

Muchas gracias!
@hikari

Sort:  

hermoso ... saludos

muchísimas gracias!! me alegro que haya gustado :)

Me encantó. Totalmente identificada.

Que bueno :) es excelente que cause buenos efectos. Muchas gracias por tu comentario :)

muy bonito poema, seria bien colocarla música y hacer de el una canción

muchas gracias :) si, verdad? también estaba pensando en lo mismo XD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88