Lo Que Siempre Me Critican (Mi primer poema)

in #poetry7 years ago

Hola de nuevo Amigos de Steemit. Hoy regreso un poco inspirada y por eso les traigo un poema –Si es que así se le puede llamar- sobre lo que es un poco mi día a día, con respecto a mi forma de ser y el empeño que tiene la gente en criticarlo. No suelo escribir poemas sino canciones, pero como mi hermano mayor @fpalma dice que es lo mismo escribir el uno o el otro, entonces me animé a hacerlo. Quien sabe y hasta lo transforme en una canción XD. Espero les guste y también puedan apoyarme con sus votos.

Muy bien… empecemos.

shghsfbf.jpg

Lo Que Siempre Me Critican

Cuando elegí mi estilo para combinarlo con mi personalidad
No pensé en ser diferente
Tal vez digas que no es así, pero es lo que opina el resto de la gente

La música que escucho y mi gusto por los comics,
Todo eso les parece extraño
¡Qué rara eres! Dicen muchos
Pero es cierto, no me gusta ser normal. ¿A quién engaño?

Odio vestirme con la ropa que está de moda,
Si es que a eso se le puede llamar ropa.
En mi opinión y con todo respeto
No usare nada de eso, no quiero parecer una loca.

Siempre me ha gustado el inglés.
De hecho, es lo que actualmente estoy estudiando,
Pero hasta en eso la gente piensa que soy rara,
Porque dicen que son puros garabatos lo que estoy escribiendo y hablando.

Detesto la música moderna,
Esas aberraciones que se escuchan muy seguido.
No sé cómo a los muchachos de hoy les puede gustar eso
Para mí, es como acido corriendo por mis oídos.

El mechón fucsia en mi cabello
Es un detalle muy importante
Yo pienso que ha sido mi mejor inversión
Pero muchos por eso, también suelen criticarme
(Sobre todo los profesores de educación).

Amo el rock de los 60’s,
amo la música que no todos escuchan, amo la cultura japonesa
Si. Ahora me doy cuenta que amo todo aquello
Que a la gente le parece una rareza.

Sinceramente les digo
Que en cambiar nunca pienso.
Sigan criticándome todo lo que quieran
La verdad, están perdiendo su tiempo.

Muchas gracias. :)
@hikarii <3

Sort:  

Me ha gustado @hikarii, quedo excelente jajajajaja las personas suelen ser así, con que sigas siendo tu misma basta... Ya hay mucha gente comportandose igual en el mundo.

Muchas gracias mi amooor @paladinogaming. Exacto, por eso no me preocupa lo que digan los demás. Mientras ellos están muy tranquilos, yo estaría preocupada, pues no jajajajaja muchas gracias por tu apoyo mmmuack

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66