Carta para mi amado || Letter for my beloved!

in #poetry6 years ago (edited)

Cuando pienso en tu gran amor y en tu gran fidelidad
conmigo y la humanidad, solo puedo postrarme y adorar.
Si volteo y miró de donde me haz traído vuelvo a ver tu gran
fidelidad.

Y es que Tú no te detienes a ver mis fallas, a ver mis errores,
solo vez mi corazón lleno de amor por tí. Ese amor que se ha
construído al paso de los años y que ha crecido y se ha hecho
inmenso , grande y fuerte como un gran árbol, que
aunque vengan los vientos, las fuertes lluvias se mantiene
firme agarrando sus raices con las grandes rocas de la
tierra.

Te amo amado mío, mi gran amor...sigue abrazandome a traves de la
suave brisa, sigue besandome a traves de una suave canción que
yo seguiré esperando tu regreso con un profundo anhelo en mi corazón.!!



When I think of your great love and your great fidelity with me and humanity, I can only prostrate myself and adore. If I turn around and look where you brought me, I see your great fidelity.

And it is that You do not stop to see my faults, to see my mistakes, Only time my heart full of love for you. That love that has built over the years and that has grown and been made immense, big and strong like a big tree, that although the winds come, the heavy rains remain firm grasping its roots with the large rocks of the Earth.

I love you my beloved, my great love ... keep hugging me through the soft breeze, keep kissing me through a gentle song that I will continue to wait for your return with a deep yearning in my heart!

1
2

Sort:  

No me quiero conformar, he probado y quiero mas.. Yo quiero enamorarme mas de ti.! Amar a Dios es primordial, y si lo ponemos a el primero las demás cosas vienen solas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35