SU DESPEDIDA

in #poetry6 years ago (edited)

HOLA amigos #steemit ¿Quien en su vida ha sentido esa extraña sensación de no saber como actuar ante el rompimiento de una relación, que se marche sin encararnos? pues imagino que hay diferentes respuestas, sin embargo aquí les traigo una de esas en la que se puedan sentir identificado. 

    

"Los presagios marcan el camino a la despedida"

así lo dejó escrito.

Dejó su olor adherido a la cama

las colillas de cigarros que delataban 

su ansiedad en mi ausencia.

Se marchó sin mas, sin mi derecho a replica 

al ruego o tal vez, al insulto;

vociferar odio, romper la taza donde tomaba café 

y quizás, postergar la partida

en un raciocinio acuerdo para no matar

lo que para ella estaba muerto. 

Se fue sin mas; me dejó el silencio y el desconcierto.

no se cuanto llevo sentado,

viendo su foto con el pedazo de papel 

de su escrito cínico y reflexivo.

Lo que sé, es el contraste gris

que nubla la habitación con el atardecer 

mis ganas de odiarla, olvidarla y seguir amándola.  


fotografía cortesía de:  https://www.facebook.com/daajhoa.arteaga

@hect-bejarano        

Sort:  

Oye, excelente. Me gustó mucho, me trajo recuerdos incluso !!!

muchas gracias por leer. es grato saber que a través del arte podamos identificarnos y mas importante aun, hacer catarsis. gracias nuevamente

me encanto el efecto de la foto amigo @hect.bejarano. Saludos ; )

Muchas gracias amigo, no soy fotógrafo y menos sé editar. Y trato de hacer lo mejor posible una imágen que atraiga y buen escrito. Intentaré mejorar...

Me gusta como plasmas una historia entre versos. Es excelente porque le das un estilo distinto a la poesía. Un saludo.

MUCHAS GRACIAS. gracias por pasar por aquí.

Buen post, saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66