LOS TESOROS DE MAMÁ

in #poetry6 years ago (edited)

La mirada cansada y las canas que anuncia su edad

ilumina ese rincón de tierra, con ternura y amor.

Los recuerdos de sus viejos tesoros

regresan con en llanto de los chiquillos.

Con la parsimonia de una madre experta 

los calma y empiezan a soñar.


Aun recuerda como fue la primera vez,

temerosa; con ansias de tenerlos con ella,

protectora, delicada, aunque algo torpe. 


Nadie se imagina como juega con ellos,

animándolos a crecer, a correr,

a ser feroces valientes, ser tiernos amigos.

asi; de grandes, el ladrido de sus fauces

sea el sonido protector de la camada 

y mamá siga en aquel rincón de tierra

orgullosa y sonriente. 

FOTOGRAFÍA DE: ZAILÉ PALACIOS 

 https://www.facebook.com/zaile.palacios   

Sort:  

Wow que bonito poema,me encanta, gracias por compartirlo... saludos y quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas en mi último post sobre cómo formular preguntas en inglés usando el tiempo presente continuo, siempre es bueno aprender algo nuevo 😊 gracias y te sigo

gracias por tomarte el tiempo de leer.

Excelente post, y que lindo poema!, buena foto

muchas gracias, saludos

Un honor ver una de mis fotografías tan bien representadas con tus palabras @hect-bejarano un complemento de la imagen sin duda alguna. Saludos, gusto en compartir por acá.

saludos amiga, el honor es mio

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82