[Viernes de Venus] Shhh-lenci-o (ES-SP)

in #poetry6 years ago


Fotografía: Yrebis


¡Hola, steemianos! Doy por inaugurada -al fin- esta sección llamada Viernes de Venus donde podrán leer de mi poesía y de otros autores que son parte de mi día a día. Estas letras irán acompañadas de fotografías, ilustraciones o alguna pieza visual que complementen la experiencia. Esta, es una de mis piezas y espero que la disfruten.

1 Separador Steemit.png

La mañana grita, grita
en tonos naranja grita.
En ella decreto el exilio donde me refugio,
Me eximo de la disonancia externa,
Y me sumerjo en esta inquietud,
Caótica y sin desdén.

La tarde calla, calla
Mientras los pájaros cantan su algarabía;
Mientras yo, los guardo hasta el hartazgo.
Olvidé que los conocí hace años,
Que trazaban mi estrategia.
Y decían tanto de mí.

La noche desata y reclama
Todos los sentidos perdidos
Durante minutos sin rostro.
Mi lengua conoce de proporciones,
Cantidades y reflexiones.
Delega la acción,
Delega el significado.

Como las figuras en el pentagrama,
Los silencios tienen tiempos,
Cantos y consecuencias.
Tienen a sol, a si y a mí.

1 Separador Steemit.png

Grishh.jpg

Sort:  

Ya me veo adicta a Viernes de Venus quería copiar alguna frase y destacarla aquí en el comentario, pero creo que podría terminar copiando todo completo. Me encantó, hay muchos concursos de poesía también podrías ser parte de ellos, avisame y te envio algunos a ver.

Ainssss. Muchas gracias jajajaja. Estoy experimentando con una nueva voz poética que está resultando bastante. Vendrá muchas veces por aquí. // ¡Porrrrr favoooor! Mándamelos para ver qué tal :D

Jajaja, estaré de viaje por unos dias apenas vuelva me activo con eso. Vamos a vernos para dar una mini clase personalizada. <3

¡Si vaaaa! Cuadra rápido para decirle a los muchachos jajajaja.

Muy buena sección, leer poesía para el fin de semana, excelente plan =)

¡Hola! Muchísimas gracias :D Saludos.

¡Qué hermosa pieza! Me dejó encantada <3

Awwww. Gracias por leer ♥ Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53