Clarín Norteño...

in #poetry7 years ago

  ¡La libertad! que canta el viento, 

bajo el ocaso me revelo,

 sin lágrima alguna me despido,

 pero siempre miro al cielo.

 Tantas estrellas forman el universo, 

yo quisiera tomarlas todas, 

 para que brillaran en mi universo  

y nunca se apagaran. 

Admiro al ave que vuela 

porque su única ley es la libertad

 ¿Cruzar territorios? si, 

 para ver el mundo más allá, 

de lo que simplemente los arboles rumoran,

 y poder ver el Arizona,  desde el cielo y no desde las fronteras.  


Fuente de la imagen

Sort:  


This post was randomly resteemed by @funaddaa!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 3700+ followers. Take our service to reach more People.

just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

Hermosas frases, gracias por compartir.

Gracias a usted por tomarse el tiempo para leer mi post. La opinión de la comunidad es muy importante para mí.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67104.23
ETH 3509.43
USDT 1.00
SBD 3.21