Exile

in #poetry6 years ago

Yo no me siento yo
Me siento como en una pelicula
Donde yo no soy el protagonista
Parece un mal chiste
Los extraño tanto
Lamento haberme ido debí morir en las calles peleando por mi pais
Ahora sólo soy un espectro sin rumbo En un país hostil donde no soy bienvenido


I do not feel like myself
I feel like in a movie
Where I am not the protagonist
It seems a like a bad joke
I miss you all so much
I'm sorry I was gone, I should have died in the streets fighting for my country
Now I'm just a wandering ghost
In a hostile country where I'm not welcome

Sort:  

Se le quiere friend!!
"Lamento haberme ido debí morir en las calles peleando por mi pais, Ahora sólo soy un espectro sin rumbo En un país hostil donde no soy bienvenido"

Es fuerte, justo de esos poemas que llegan al corazón. Vendrán tiempos mejores.

genial, bro, me gustó

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37