Mentalmente inestable.

in #poetry5 years ago

¡Pero el alma llamó y llamó!
Ilumina mi alma con un tirón.
Espera lado querido,
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
Oh, mi tren corre columpiándose.

No todo en la vida es la primera vez.
Somos hijos de nuestra patria.
Para que siempre la suerte llegue a pie,
Al igual que volverse loco.
Quedó claro: hoy es el fin.

Ayuda, o se atasca
Esta chica está un poco loca.
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Cuántos que dicen: yo perdono
Que respiras conmigo.

No necesito un abril cálido,
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Malditas almas de la manada
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
O sal de ti mismo.

Y conozco el contenido de las conversaciones.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Ese joven murió rápidamente en mí.
Intento alcanzar rápidamente el suelo.
Después de todo, se volverá más joven mañana.

Por la noche La noche mañana
Ella es toda tu medicina milagrosa y todas tus pérdidas.
Justo en la hoja del cuchillo,
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.

El corazón palpita y sale del pecho.
Ella vuela a los cielos
Intenta hacer todo lo que no puedas
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
¿Y entonces el libro dará cupones?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35