Somos blancos y  negros.

in #poetry5 years ago

Y los lobos vagaban en manadas.
Varias veces no esperó, pero apareció.
Para siempre quedarse Betty?..
¿Por qué no he estado allí antes?
Toda la noche en un parque frío.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.

Para escribir nuevos poemas,
Dos horas después, la ballena está casi muerta.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Fui con todos en la gira.
Y el amor vuelve a pasar como si..

Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Pero cada vez que perdonaba entendía.
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Llevar la vida de cristo a.

Me disculpas
Ni luz ni calor
Me perteneces al menos con quien no dormiste.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Cantarán, se divertirán, reirán.
El chico paso corriendo.

Sopla mis días soleados.
Doy a mis emociones plena libertad.
No vi los ojos más tristes.
Tienes mucha fuerza!
¿En qué se confían solo los juguetes?
Cállate cuando es hora de gritar.

En prosa o verso.
Espera, mi Ucrania natal
Daré mi voz en cualquier debate.
Te gusta comer - prueba
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
No te conocía y dónde estás, no sé.

Ahora ve a las profundidades del mar.
Para ello, cuando se pueda plantar.
No, no pidas una entrevista.
Lágrimas, anhelo y viento helado.
Ella odia los patos, las compresas,
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará.

2044

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36