De la casa al  trabajo.

in #poetry5 years ago

He estado buscando una sonrisa por años.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Noches aliento fácil.
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Y ahora que...
Eres exitoso ahora.

Pero para todos por alguna razón uno
Encender un extremo enrollable en él.
¿Y si tenemos conocimiento?
En la noche de la muerte del padre celestial.
La vía láctea se refleja en tus ojos;
Ciertamente puedes intentar.

485

Tierra, perdónanos, madre tierra.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Tu ganas - yo pierdo,
Y que la luz se apague mañana,
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Pero seguro que lo compartiré contigo.

Doy a mis emociones plena libertad.
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero
Con la sangre de un niño pobre,
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
Respirar tranquilos juntos por la noche
Le deseo la tierra - un paraíso..

Lo que me parece me traiciono.
Cambié, lo entendí todo!
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Ella tomará y tomará la copa.
En la niebla helada resplandeciente,
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.

Ligero a la luz de las velas
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Que mostrará el sol
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82