Dano pasa  no solo por  disfrutarnos.

in #poetry5 years ago

Solo te quemaste en mis brazos
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Me está esperando todas las mañanas "hola"
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo.

Elige siempre las más bonitas.
Si no lo vemos?
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
El amor solo nos revela.

Y solo no reconocen sus
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Todavía puedo estar soñándote
¿Cómo te veo, en qué colores?

Siempre me han gustado las nubes...
Lo que sin saberlo te hemos causado.
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Y susurro lentamente para cantar algo.

Solo para mi corazón ella es.
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Y mientras la arena,
No es amor en absoluto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49