Y  tú,  en los  rayos de luz infinita.

in #poetry5 years ago

Gracias por tu amor...
A los gritos de la multitud diabólica.
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Que siempre vivió en sus corazones.

Ese pensamiento viene a veces
No necesito un abril cálido,
Nacer en altura
Y considerado años de silencio.

Y los mosquitos de sangre chupando.
Le das miedo a los débiles al gusto.
Sémola de papilla en el agua!
Y él se sienta en el banco en el parque.

Y saber mucho de el

246

Y que la luz se apague mañana,
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.

Y luego el dolor ahogó el whisky acre.
Te vi en las luces de los escaparates.
Esta elección no da paz.
No perdería su sabiduría...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31